Letras Design
Todo comenzó para febrero del 2020 es el mes de mi cumpleaños; vi el taller de “stamping metal” y decidí regalármelo de cumpleaños, ya que siempre me ha encantado la joyería.
Desde que llegué sentí una buena energía, la experiencia me dejó muy feliz y loca de seguir aprendiendo. La tallerista desde que me vió martillando, me dijo: Ángela me gusta como lo haces, yo me emocioné! Al salir compré varias placas en blanco y comenzó mi camino.
Les cuento que al principio no fue tarea fácil que el estampado quedara como yo quería; pero entre noches y fines de semana, logré llegar. Durante un tiempo seguía comprando piezas, hasta que me topé con pinterest y
descrubí muchas otras alternativas; me monté en el carro y fui a comprar aluminio y tijeras. Comencé a trabajar piezas con formas simples y ya hoy trabajo muchas piezas personalizadas y cortadas a mano con otras herramientas.
Algo que no olvido, y atesoro, fue mi primera pieza que dejé ver al publico; el cumple de mi mejor amiga y mi regalo fue un collar con un Corazón gigante que decía coqueta. Ahora estoy muy feliz de llevar mensajes y palabras con las que las personas se identifican, pero mucho más que con mi arte, por medio de mi joyería.